vuelta al cole sostenible

Vuelta al cole con productos hechos a mano

En este artículo vamos a ver:

Parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí está septiembre y con él la vuelta al cole. Después del confinamiento y de un verano distinto, los más peques estaban deseando volver a los colegios. Y es que es necesario que los niños y niñas vayan a la escuela, jueguen y aprendan junto a otros niños.

Pero no olvidemos que es esencial que todos sigamos las medidas de seguridad anti-covid, incluso los más pequeños de la casa. Ayúdales a cumplir las normas preparando una mochila con todo lo que necesitan para este curso y para hacerlo seguros.

Protege a tus hijos en la vuelta al cole con estos productos hechos a mano.

Ni una mascarilla menos

Ya no habrá excusas con estos cuelga mascarillas. Olvídate de llevar siempre una mascarilla de repuesto en el bolso. Con estos cuelga mascarillas tus hijos no perderán ni una mascarilla más en esta vuelta al cole.

No sólo son prácticos para no perder la mascarilla, también son bonitos y de muchos estilos distintos. De ositos, de Star Wars, de unicornios o de flores. Rojos, azules, rosas o negros. Deja que escojan el que más les guste.

Portamascarillas

¡Ay, la mascarilla!

¿Cuantas veces habremos oído esta frase en los últimos meses? Y es que a pesar de que el uso de mascarilla sea obligatorio desde hace ya casi seis meses, no nos acostumbramos a ella.

Así que, ¿porqué no nos lo ponemos más fácil? ¿porqué no se lo ponemos más fácil a los peques en el cole?

En estas fundas guardamascarillas las mascarillas siempre estarán localizadas. Además, dejar la mascarilla suelta en la mochila o en el bolso no es higiénico. Es recomendable guardarla siempre en una bolsa o una funda a parte que también sea re-utilizable y lavable.

Gel hidroalcohólico después de cada clase

¿Gel hidroalcohólico después de cada clase? Entonces es mejor usar geles con aloe vera y otros productos naturales que aporten hidratación a tu piel.

Estas lociones mantendrán la piel de tus hijxs hidratada a la vez que desinfectan y les mantienen seguros.

Personaliza lo con sus iniciales para que no los pierdan en clase ni que los confundan con los de sus compañeros.

Bocadillo protegido

A la hora del recreo bocadillo y… ¡a jugar!

Pero, ¿dónde llevamos ese bocadillo?

¿Todavía usas papel de aluminio para el bocadillos de tus hijos? No sólo es contaminante, también puede perjudicar a la salud.

Ayuda al medioambiente y a la salud de tus hijos con estos envoltorios re-utilizables para bocadillos o con bolsas de tela para llevar la merienda, el desayuno o lo que quieras.

Una vuelta al cole sostenible y ecológica

Siguiendo nuestros valores os hemos traído este pequeño artículo con algunos productos hechos a mano. Es un artículo algo más corto que de costumbre, pero creemos necesario acercar la sostenibilidad a las escuelas.

Enseñar a las nuevas generaciones la importancia de consumir con responsabilidad es esencial para cimentar las bases de la sostenibilidad en la sociedad.

Ariadna Casanova

Ariadna Casanova

Graduada en Dirección de Empresas. Emprendedora que promueve el slow fashion y un estilo de vida sostenible.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
También te puede interesar:

Productos destacados:

Deja un comentario